Díaz asegura que los ERTE se seguirán prorrogando mientras empresas y trabajadores lo necesiten
La ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz. | Ministerio de Trabajo
Madrid01/10/20 13:36
La ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha asegurado este jueves que los expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE) se seguirán prorrogando mientras lo necesiten empresas y trabajadores, una postura que, según ha apuntado, es común en todo el Gobierno.
También en Noticias
- «Las mujeres consumen menos drogas depresoras porque no sienten que los espacios de ocio sean seguros»
- Esta es la planta que alivia el dolor articular y aporta colágeno a tus huesos
- Objetivo: reabrir el túnel de Sant Rafel «lo antes posible»
- Problemas técnicos de seguridad obligan a cerrar el túnel de Sant Rafel
- Dudas sobre la «supuesta» agilización de los procedimientos en casos de okupación con la nueva ley
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Alguien se ha preguntado cómo se va a pagar todo eso después??? Cuando esta situación empieze a normalizarse?? Nos van a dar por todos los lados.
@Fijo discontinuo, si has finalizado contrato, la empresa debe tramitarte la nueva prestación aprobada para los fijos discontinuos. No es erte, es una nueva prestación hasta el 31 de enero.
Qué bien que queda todo esto, pero cuando llamas al SEPE porque tienes un problema, ya es otro cantar ...
Hay alguien que me pudiera explicar si yo estoy en este Erte,habiendo finalizado ayer mi contrato de fijo discontinuo.Es decir,he estado 6 meses cobrando la prestación y ahora no se si voy al paro o a este Erte.Muchas gracias
"Todas las empresas saben que están protegidas con ingentes cantidades de recursos públicos" ¿a sí? ¿donde y como? La mutua no sabe nada, el consell de Ibiza ha hecho una lotería para una ayuda pequeña, seguridad social tenemos que pagar, tambien llega a pagar en noviembre el 1 trimestre y el tercer trimestre a hacienda, más todos los costes que pagamos mensualmente. Todo esto con 6 semanas de trabajo a la mitad del año 2021.