Los ayuntamientos podrán usar los remanentes que tienen en los bancos
Las ministras de Hacienda y Política Territorial y Función Pública, María Jesús Montero y Carolina Darias. | Pool- Europa Press
Madrid30/09/20 12:24
Los ayuntamientos podrán usar el dinero que tienen en los bancos, los remanentes, durante este año y el que viene una vez queden suspendidas las reglas fiscales de ambos ejercicios.
También en Noticias
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- Gangas, miel y mucho sol en una de las ferias más populares de Ibiza
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Sería un detalle por parte del ayuntamiento de Vila, que tiene unos de los IBI más altos de España y unos 20 m€ ahorrados, que antes de seguir sangrando a los habitantes de Vila: - bajen la presión fiscal -que haya un arelación visible entre pago de impuesto y uso del mismo: limpieza de la ciudad y playas, tasas de actividades deportivas, equipamientos educativos. en definitiva, y si me permiten la expresión :" en que co..... gastan el dinero" (y no me digan en capítulo 1)
Pues efectivamente ,,,los Ayuntamientos,, no el Gobierno,, ay Dios,, si Karl Marx levantara la cabeza, se volvería a morir de ver a los socialistas/ comunistas que nos invaden / gobiernan