Según han indicado a Europa Press fuentes de la Consejería de Sanidad, los padres dieron previamente positivo en las pruebas del virus y uno de los progenitores realizó un viaje internacional donde contrajo la enfermedad, por lo que ese caso se considera importado.
Las mismas fuentes han subrayado que estos tres con coronavirus están en «casa y evolucionan bien».
Por otro lado, un profesor de colegio concertado Santa María la Blanca, en el barrio madrileño de Montecarmelo, es también uno de los casos positivos por coronavirus en la región que está ingresado en la UCI.
Ayer, se contabilizaron 56 casos de coronavirus en la región. «El 60 por ciento de los mismos son leves y por eso no está previsto pasar a ninguna 'fase dos'», ha señalado la presidenta autonómica Isabel Díaz Ayuso sobre la incidencia del coronavirus en la región.
En un escrito remitido a sus allegados, la madre de esta niña ha asegurado que todos se encuentran en casa bien y esperan que «nadie más» pueda contagiarse por ellos. «Estamos aterrados por ello», ha apostillado.
Así, ha relatado que su marido regresó a Italia desde Bérgamo y que en la empresa donde trabaja no se han producido casos.
Por otro lado, ha dicho que llamó el viernes al 112 y que el sábado les hicieron las pruebas a su marido, comunicándoles el lunes que tenía coronavirus. A su vez, insistió en que le hicieran la prueba a su niña y a las 18 horas de ayer también se confirmó como caso positivo.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.