21D
Artur Mas rechaza repetir elecciones y apuesta por una legislatura larga y estable
El presidente del PDeCAT, Artur Mas, ha trasladado este lunes al partido que rechaza la posibilidad de repetir elecciones y que su apuesta pasa por mantener una legislatura larga y, en consecuencia, estable.
También en Noticias
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- Gangas, miel y mucho sol en una de las ferias más populares de Ibiza
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Artur.....paga ya lo que debes a todos los españoles y luego a cumplir condena
El mundo está al revés, estos secesionistas han reventado a la sociedad Catalana y ahora culpan a los demás. Esto es el peor sueño visto. ARTUR, a ver si sale el juicio y se te acaba la tontería.
"clara y contundente contra los que quieren fracturar la sociedad y dividir el país en dos", pero este tío esta ciego o no se entera de quien ha fracturado la sociedad, desde el 3 por cien y los robos continuados en las arcas publicas de la generalitat, la propaganda independentista de TV3. Ellos son los que han dividido a la sociedad catalana, su partido desde la familia Pujol y después la familia Mas son los que han llevado a esta situación a Cataluña ayudados por Rajoy.
hablo el culpable de todo el follon catalan,que se pare el mundo...............tienes menos audiencia que doraimon dandolas campañadas en la 2