Referéndum en Cataluña
El TSJC pide a De los Cobos su plan de actuación policial del domingo y un balance
El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha pedido al coordinador de mandos policiales ante el 1-O, Diego Pérez de los Cobos, que le envíe en breve el plan de actuación que diseñó para el día del referéndum, su grado de cumplimiento y la relación de incidente que hubo.
Referéndum en Cataluña
Fiscalía dice que las cargas policiales "no afectaron a la convivencia ciudadana"
Referéndum en Cataluña
El Gobierno cifra en un 8,85% el seguimiento de la huelga en sus infraestructuras en Cataluña
Las incidencias más significativas han supuesto cortes de calzada en diversos puntos de la N-340 en Barcelona, la N-II en Girona, la A-2 en Lleida y la N-240 en Tarragona, entre otros.
Referéndum en Cataluña
Fiscalía investiga la expulsión de agentes en hoteles de Cataluña
El Ministerio Público estudia si existen indicios de amenazas u otras presiones ilegales sobre los responsables de esos locales o los trabajadores de los mismos.
El sector sanitario se suma al "paro de país" de este martes
Garantiza servicios mínimos de urgencias, cirugías y terapias básicas.
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Carta de desesperación de los vecinos de Cala d’Hort: «Lanzan piedras contra nuestra casa y orinan en la fachada»
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Bomberos de Ibiza rescatan a una persona y su perro tras quedar «atrapados» en las murallas de Dalt Vila
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith