El niño de siete años con doble nacionalidad australiana y británica, cuyo abuelo hizo un llamamiento en las redes sociales para tratar de que fuera localizado, es una de las trece víctimas mortales del atentado en la Rambla de Barcelona, según han arrojado las verificaciones de ADN.

Así lo han informado este domingo desde el Departamento de Interior de la Generalitat, donde indican que el dispositivo de seguridad y emergencias sigue trabajando a pleno rendimiento en las labores de reconocimiento de los cuerpos.

Así, los últimos identificados han sido el menor, además de una persona italiana y otra persona belga, con lo que ya son doce las personas identificadas de un total de 14 víctimas, entre los ataques de Barcelona y Cambrils.

Estas fuentes indican que estos avances ya han sido comunicados al juzgado de instrucción que investiga el caso y a las respectivas familias. Se da la circunstancia que la madre del niño también resultó herida en el atentado, y se encuentra ingresada en un hospital.