La periodista Mar Chércoles se ha hecho viral por abandonar una retransmisión en directo para el informativo TD2 de Televisión Española y disculparse en Twitter con el hashtag #Tequieresmorir. La reportera se traba y, pensando que habían cortado la conexión, decide abandonar el plano mientras se lamenta.

Durante la cobertura de las tormentas de este viernes en Madrid, Mar Chércoles conectó con el canal 24H para dar parte de la situación sin ningún problema. Sin embargo, en el informativo presentado por Ana Blanco, se traba cuando le dan paso en directo. Su reacción, después de no encauzar la retransmisión, es abandonar el plano mientras se lamenta: «lo he hecho mal».

El error, más allá de recorrer las redes sociales, ha desatado las muestras de apoyo entre colegas de profesión y personas que han considerado lo sucedido como anecdótico. Bajo el tuit «#tequieresmorir cuando empiezas un directo te hablan por el pinganillo te trabas y ya no sabes seguir #tierratragame Gracias a todos», Mar Chércoles ha agradecido las muestras de apoyo.

Sospecho que lo de Mar Chércoles en el #TD2 va a ser viral en 3, 2, 1... #labecaria

A post shared by Rosa (@rosaswarez) on