Familiares, amigos y compañeros asisten a la capilla ardiente en memoria de Bimba Bosé
Charlie Centa, novio de Bimba Bosé, a su llegada al tanatorio de La Paz, donde está instalada la capilla ardiente de la modelo que falleció ayer a los 41 años de un cáncer. | Efe
Madrid24/01/17 21:20
Pedro Almodóvar, David Summers, Rossy de Palma, José Coronado, Ángel Nieto y la presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, entre otros, han acudido este martes al tanatorio de La Paz para despedir a Bimba Bosé, que falleció este lunes tras dos años de lucha contra el cáncer.
También en Noticias
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- Gangas, miel y mucho sol en una de las ferias más populares de Ibiza
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Bien que habéis perdido algo de tiempo escribiendo para no entender el revuelo mediático. D.E.P
Dónde estaba la madre? Ya estamos tirando de morbo? @donpesimo el nombre que te has puesto te define muy bien.
Descanse en paz. ¿Y su madre? No la vemos. ¿Estaban tal vez disgustadas?
Descansa en paz querida Bimba, con estancia en Palma de Mallorca, y que no conviertan tu muerte en un reality. Mis condolencias a tus padres y familia.
Cada día mueren en España cientos de enfermos de cáncer. Luchadores, que afrontan su enfermedad con tanto valor y dignidad como el que más. Y los tanatorios están llenos de familiares y amigos que dan el último adiós a sus seres queridos. Aquí parece que los únicos que luchan son los ricos y famosos. El revuelo mediático que hay detrás de todo esto no me interesa, es más, lo desprecio. Para ella, como a una más de los miles de luchador@s que hay en este país que descanse en paz al final de su lucha. Mis condolencias a sus familiares y amigos.
Descanse en Paz Bimba, que vivió por Palma hace años. No entiendo a parte de esto, el revuelo con su muerte, parece como si hubiese muerto la Reina de Inglaterra, cuya vida dure mucho más, o de un crac del futbol. Me temo que entre dolor y show hay una diferencia. Descanse en paz y que los medios vuelvan a la normalidad.