En el escrito remitido, exponen que las razones que provocaron su ruptura de la disciplina de voto en una «votación excepcional para la credibilidad del sistema y trascendental para la vida del proyecto político centenario del PSOE». Según señalan rompieron la disciplina de voto al «votar en conciencia y con coherencia».
Los socialistas señalan que este voto en la investidura supuso «una excepción» ya que era una «votación excepcional para la credibilidad del sistema y trascendental para la vida del proyecto político centenario del PSOE», ya que «el mandato imperativo y la disciplina de voto en favor de la abstención no resolvían la complejidad de la situación».
Tras argumentar esto, los socialistas inciden en su «total disposición a continuar trabajando en el seno del Grupo Parlamentario del PSOE» para afrontar juntos «los grandes retos» del PSOE como oposición al PP «en esta legislatura y en defensa del programa electoral comprometido».
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
el PSOE HESTA MAS ACABADO QUE MACHIN QUE HACE 25 O 30 AÑOS QUE ESTA MUERTO
Lo nunca visto hasta ahora, cumplir lo prometido acarrea multa TE CUESTA DINERO SER FIEL ALA PALABRA DADA
Patético buenismo. Estos lo quieren todo. Ir de rebeldes y de víctimas. Ahora a llorar para que les perdonen. Todo para no perder sus privilegios. Patético.
Teniendo miembros como estos dos....cualquiera negocia algo con el PSOE, te dicen blanco y estos dos votan negro, no son de fiar y deberian expulsarlos del partido.
No sé com no else cau sa cara de vergoña después d'inclumplí una decisió adoptada per sa majoría des PSOE, después d'un debat y una votació, alegant causa de concienci. Cuand sa realidad ês que s'han limitat à seguí ses directrius qu'elsi han donat desde es PSIB y que forman part d'una estretegi política enmarcada dedins de sa lutxa pês podê qu'heyá en es PSOE.
Míralos como posan se creen q son héroes como politicos es lo único q han hecho en su vida dice NO