Toca ha comentado que el asalto «no dejó de ser un puñetazo en la mandíbula, que duele pero con el tiempo pasa; lo que realmente duele es que esto haya ocurrido y pueda volver a suceder».
El agredido ha narrado los hechos: «Estábamos seis personas, y me preguntó a mí si era de Nuevas Generaciones. Yo le dije que sí, no tengo problema en decirlo, y me dijo «Ya puedes tener cuidado facha de mierda». No le contesté y se fue. Después volvió, me insultó y me dio un golpe».
Este lunes, Toca «se siente raro. Vine a Bilbao a acompañar a unas amigas que se dirigían a Madrid y tuve que irme, ya no se si la gente me mira o todo es fruto de mi imaginación».
«Estoy seguro de que era de la izquierda abertzale, se notaba que sabía lo que yo representaba».
«No todo vale, este es un país democrático y tenemos que reclamar a los partidos políticos que castiguen el terrorismo, que todo lo que sea matar está mal y siempre estará mal», ha finalizado.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
El pegar no está bien y en eso estoy de acuerdo, pero¿Y vosotros muchachito con vuestros recortes, faltas de respeto a según que territorios, ataques a las lenguas oficiales como el catalán, gallego o euskera. Descalificaciones a todos los que no opinen como vosotros (que si independentistas, que si rupturistas, que si no tener la cabeza amueblada, etc....) No es lo mismo dar que recibir!!. Y ahora porque este viene de cara y recibes ahora denuncias. Tienes un morro!!!
El agresor, con su conducta, siempre queda descalificado. Sea el agredido del PP, de Podemos, del Opus o de la escolanía de Carrascales.
El problema es que la cara corrupta del PP tampoco se puede olvidar. Los que sufren por los recortes de Rajoy y sus compinches es normal que sufran la desdicha del rencor.