El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha señalado que «los españoles no tienen más tiempo ni merecen más bloqueo», tras la dimisión de Pedro Sánchez como secretario general del PSOE, y ha apuntado que «nadie está por encima de España».

Así lo ha indicado el líder de la formación naranja en su cuenta de Twitter sin hacer referencia explícita a la dimisión de Sánchez. «Los españoles no tienen más tiempo ni merecen más bloqueo. Nadie está por delante de España. Solo saldremos adelante con cambios y diálogo», ha manifestado en el tuit Albert Rivera.

Noticias relacionadas

Por su parte, el secretario de Organización del partido naranja, Fran Hervías, también ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter después de que Pedro Sánchez haya anunciado su dimisión como líder del PSOE tras haber perdido por 132 votos en contra y 107 a favor la votación que esta noche se ha registrado en el Comité Federal del partido para convocar un congreso extraordinario.

«Ninguna silla está por encima de España. Hay que ponerse a trabajar, desde el diálogo y el consenso. Tenemos que poner el país en marcha», ha indicado Hervías en su tuit.