Momentos de tensión en el último encierro de San Fermín 2016 con los Miura. | TVE
Los toros de la ganadería de Miura han cerrado este jueves los encierros de San Fermín de 2016 con una carrera rápida y muy limpia hasta llegar a la plaza, a cuya entrada la caída de dos astados ha ocasionado peligro al provocar un montón que ha puesto en apuros a más de un mozo.
El encierro se ha saldado, según un primer balance de los servicios sanitarios, con al menos diez corredores atendidos por los equipos médicos, ninguno de ellos herido por asta de toro.
Los Miura, con larga tradición en los Sanfermines, en los que cumplen 50 años ininterrumpidos, han hecho honor a su fama y han protagonizado un encierro muy rápido y hermanado, de dos minutos y dieciocho segundos, lo que ha permitido a los mozos lucirse en la carrera, especialmente en la calle Estafeta.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
A Rafa el Garrafa. No me sienta bien que el dinero del contrubuyente se use para servicios médicos para atender drogadictos, alcohólicos, rescates de turistas, excursionistas caprichosos, obesos que no quieren hacer gimnasia y comer porquería, practicantes de deportes extremos y peligrosos, buceo,escalada etc, producidos por fumar el tabaco, todos ellos son garrulos de poco celebro, así que se lo paguen con su propio dinero. Viva San Fermín.
no me sienta bien que el dinero del contribuyente se use para servicios médicos para atender a paralíticos cerebrales que les da por hacer garruladas... que se saquen un seguro privado si quieren que les curen las heridas de su ignorancia y falta de inteligencia..
A todos los que habéis participado en los San Fermines 2016, felicidades, y a los corredores que habéis tenido el valor y ganas de correr con los toros, enhorabuena. Sois unos heroes y buena gente que sabéis vivir la vida, en el día a día. Y a los amargados anti españoles, nos vemos el año que viene en los San Fermines. Salut.