13-N: Cadena de atentados en París
Una cadena de atentados deja más de 120 de muertos en París
«Ocho hermanos ataviados con cinturones explosivos y ametralladoras atacaron objetivos seleccionados con precisión en el corazón de la capital francesa», señala el comunicado. «Esta batalla es la primera y es una advertencia para los que quieran aprender de ella», añade el mensaje. Hallado un pasaporte sirio en el cadáver de uno de los terroristas
Un hombre toma cinco rehenes en un supermercado de París
El supermercado «Hyper Cacher» figura entre los establecimientos que dispensan productos «kosher», dirigidos a la comunidad judía. Entre los rehenes capturados en el comercio se encuentran varias mujeres y niños, informó la televisión BFMTV.
Un tiroteo contra el periódico satírico francés «Charlie Hebdo» causa al menos 12 muertos
El periodista, dibujante y director de «Charlie Hebdo», Charb, y otros tres de los principales dibujantes del semanario, Cabu, Tignous y Wolinski, figuran entre los muertos del ataque, confirmaron fuentes de la revista en la emisora «France Info».
- Más de 15 alumnos de un colegio se marchan de Ibiza por la crisis de vivienda
- Declarado un virulento incendio a la entrada de Sant Antoni
- El alcalde de Sant Josep avisa: desclasificará los terrenos que los dueños no mantengan limpios
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
- «Una vuelta en moto lo cura todo»