«Lo importante es que vamos a empezar a negociar», se ha limitado a decir Sánchez a preguntas de los periodistas a su llegada al pleno del Congreso en el que comparece el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, para informar de los últimos acuerdos de la UE sobre la crisis de los refugiados.
Sánchez no ha contestado al ser preguntado por las profundas diferencias existentes entre Ciudadanos y Podemos que, en principio, dificultan un acuerdo «a tres» que permita una investidura.
Las comisiones negociadores del PSOE, Podemos y Ciudadanos se reunirán por primera vez este jueves por la tarde en el Congreso para intentar desatascar la situación cuando resta menos de un mes para que acabe el plazo para la investidura o habrá nuevas elecciones.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Ya era hora.
No, Don Pedro, lo importante es gobernar, con criterio, capacidad y educación. En política no todo vale y Vd, está dejando ese concepto, muy pero que muy bajo, realmente repelente y única y exclusivamente, para mantener sus sueldo del PSOE, porque sabe que, si no es presi, sus días están contados, a pesar de haber quedado CUARTO en las eleciiones de Madrid, donde Vd. se presentaba, ridículo total, al igual que ahora.
Vais a empezar a negociar? ahora? Ahora que sabemos quién financió en su origen a podemos? Serás capaz de pactar con ellos sabiendo lo que sabes, tal es tu afán de pillar poltrona, no te avergonzarás de sentarte con una gente que cobra de los impuestos de un pais al que han llevado a la más profunda quiebra, fisica y moral. Haztelo mirar pedro sanchez, los que lucharon y murieron por la libertad y el socialismo se estarán revolviendo en sus cunetas.