La presidenta de Banco Santander, Ana Botín, percibió 7,49 millones de euros de retribución en 2015, con un aumento del 11,6% que se debe a su cambio de funciones, ya que en 2015 fue presidenta el año completo y en 2014 ostentó este cargo solamente durante tres meses y medio.
Ana Botín cobró del Santander 7,5 millones de euros en 2015
También en Noticias
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Carta de desesperación de los vecinos de Cala d’Hort: «Lanzan piedras contra nuestra casa y orinan en la fachada»
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Bomberos de Ibiza rescatan a una persona y su perro tras quedar «atrapados» en las murallas de Dalt Vila
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Y Belén Esteban cobra por programa miles de euros y no da trabajo a nadie
No entiendo como los grandes bancos pagan esas barbaridades a sus dirigentes y ganan tanto, y en cambio las acciones están por los suelos. En algún momento se ríen de los accionistas, que son dueños de las empresas.
Es una empresa privada, a nosotros no nos cuesta ni un euro. Me preocupa más lo que cobran otros…
Imagino que ese importe percibido es lo que corresponde a su salario pero... ¿y de beneficios?. ¿Cuánto ha percibido de beneficios?
¿Llegará a fin de mes?
el banco presidido por la señora Botín es muy grande,con muchas áreas de negocio repartidas por todo el mundo destacando en Reino Unido y Brasil donde mantiene impotantísimas inversiones,, la presidencia del banco en si misma tiene muchísimo trabajo,millones de operaciones diarias miles de decisiones estratégicas contactos de máximo nivel etc etc...,pero como todo el mundo sabe Ana ya nació bastante rica y el sueldázo del banco para ella solo será algo mas.
Los salarios de los futbolistas de 2ª división (en relación a las ganancias de las respectivas empresas) me parecen más desproporcionados que el de Botín.
De verdad, no hace falta tanto dinero para ser feliz.
Que le haremos!!!. Hemos vivido por encima de nuestras posibilidades y ahora toca hacer sacrificios.
¡ Que le aproveche ! . Aquí en Granada estamos CONGELADOS y sin renumeraciones fijas,pero llenos de AMOR que es lo contrario de EGOISMO.