Noticias relacionadas
El Constitucional admite a trámite los recursos contra la declaración independentista
Tras llegar a este acuerdo los magistrados ha interrumpido su deliberación y seguirán esta tarde con el debate sobre la posible suspensión del debate del próximo lunes en el Parlament.
El Parlament catalán da luz verde a la tramitación de la resolución soberanista
Forcadell ha explicado que a partir de este momento se abren dos días para las enmiendas a la propuesta de resolución, plazo que termina el viernes, cuando se convocará otra reunión de la Mesa y de la Junta para convocar la fecha y el día del pleno extraordinario para aprobar la resolución.
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Intervienen por fin en la degradada garita de la plaza de sa Torre del puerto de Ibiza