«Hay veces que los valores valen más que el dinero, especialmente si estás forrado. Se puede ser el mejor deportista del mundo y a la vez una rata que va detrás del dinero», aseguró el personaje televisivo a través de las redes sociales, añadiendo que «por algo Federer rechazó la oferta».
«Muchos me pondrán a parir y eso me la sopla, porque prefiero estar jodido por luchar primero por la libertad de los animales y ahora por la libertad de Yuyee». Asi se manifestaba el presentador, pidiendo una vez más la libertad de su mujer.
«Rafael Nadal, eres un gran jugador de tenis, una leyenda, pero como persona, para mí, Frank Cuesta, eres un vendido, y tú sabes por qué. Espero que esos casi dos millones de euros te los gastes bien», le dirigió al tenista mallorquín.
Disculpas
Tras estas duras palabras, el presentador recapacitó y pidió disculpas a Nadal. «Pido disculpas públicas a Rafa Nadal. Él puede jugar donde le dé la gana y cuando le dé la gana. Si le pagan lo que le pagan será porque lo vale. Y por supuesto ni tiene ni debe de seguir ninguna causa personal de nadie. Es libre de apoyar las políticas que quiera y pensar como quiera. Creo que lo más indicado aquí es pedir disculpas públicas y zanjar el tema», escribió Frank Cuesta.
42 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Tu si que me das vergüenza que subias fotos de tus hijos durmiendo junto al retrete solo por unos cuantos me gusta y dar pena.No tienes vergüenza,solo fama y dinero.
Yo creo que el que toma mas de la cuenta es el Frank.. y no piensa antes de escribir. Hay presos por tráfico de drogas en medio planeta, que hace Nadal? no juega a tenis por solidaridad con la mujer de Frank de la jungla..... vamos....estás mu mal...
A la mujer de Frank le tendieron una trampa, eso es lo que se especula y yo me lo creo, naturalmente que sí. Se propuso luchar él solo contra los que se dedican a explotar a los animales y con las mafias no se juega, es peligroso y muy arriesgado si no tienes los medios. Pulgarcito contra Goliat, una pelea perdida de antemano y siempre te darán donde más te duela: irán contra tu familia y después te matarán si es necesario, lo siento mucho por él la verdad pero el mundo no tiene solución.
No se si llevaba poca o mucha droga, pero la droga es la droga y se debería tener tolerancia cero con ella. Asi que si ella era portadora de droga, que pague las consecuencias y él que no culpe a los demás, en ese caso a Nadal, por los delitos de su mujer.
la reaccion de Frank no fue adecuada, pero es comprensible, un pais que encierra a su mujer por ¿¡0,005 gramos de cocaina!? es diez veces menos que una dosis pequeña, el hecho de que Nadal juegue en el pais que le ha jodido la vida de su familia, dandole renombre en el mundo del tenis, normal que explote, pero una cosa a favor de Frank, ha recapacitado y muchos hombres acaban consumidos por el odio
Frank te has "pasao"
Frank, creo deberías tener un poco más de cuidado con lo que dices y cómo lo dices. Eres un gran profesional pero en tus programas no haces mas que decir improperios y palabras mal sonantes. Ya no quiero que mis hijas pequeñas vean tus programas por tu lenguaje y sobre todo no deberías creerte por encima del bien y del mal, no creo que Rafa Nadal tenga ninguna culpa de las injusticias en el mundo. El hace su trabajo lo mismo que tu haces el tuyo y punto pelota, cada uno cobra lo que le corresponde y trabaja donde le corresponde.
Nadal es una persona con humildad,y no hace falta recordar porque lo es, ya que es de sobra conocido.Frank es comediante que engaña a la gente con sus fabulas....rueda en safaris ,con animalitos sedados y nos hace creer que es un aventurero,que credibilidad puede tener una persona así,vamos que ni para mencionarlo.Se ve que quería un poco de popularidad perdida
Si los dos millones que dice el Sr. Fran Cuesta, ha cobrado Rafa, se los hubiera donado a él, ya verías como no sería tan vendido. Cada uno hace lo que quiere, lo que debe y lo que le de la Santa gana. Con estas declaraciones Sr. Fran Cuesta aquí se desmuestra que te molesta bastante los beneficios ajenos, no sería igual si fueran propios.
El mundo es así, nos guste o no. En Tahilandia los detenidos no tienen ningún derechos y los presos menos aún. La corrupción en España es una "milonga" comparada con la que tenemos en este país asiatico. Yo le recomiendo a Frank de la Cuesta que se venga a España y deje de lado este país.