Elena Arnedo, primera mujer del fallecido ex ministro Miguel Boyer, ha fallecido este lunes en Madrid. Ginécologa de profesión, también ocupó un cargo político, ya que en las elecciones municipales de 2003 fue elegida concejala por el PSOE en el Ayuntamiento de Madrid.
Muere Elena Arnedo, primera mujer de Miguel Boyer
También en Noticias
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Una pena ,que con su gran y silencioso trabajo se la tenga que conocer como la primera esposa de Miguel Boyer. D.E.P. Ella y todas las grandes mujeres, de las que no conocemos sus aportaciones a la sociedad.
Descansen en PAZ las dos, y todas las grandes mujeres. Pero esta señora en tiempos de Franco, ya luchaba por las mujeres, en barrios marginales, para educar a mujeres en el tema que ella dominaba, era una señora que merecia mas portadas del HOLA, por su trabajo, que la segunda esposa. Su vida se conoce poco, por eso extraña esta noticia.
Gracias ensenyat, tu comentario es mejor que un millón de artículos de prensa. Cordialmente, Manu.
Lo siento Manu.
El dia 1 de mayo falleció mi esposa con tan solo 52 años, cáncer de pulmón, nunca había fumado un cigarrillo; también era una gran profesional en el mundo del turismo. Ningún medio lo publicó, no era ex de un ministro, era la mujer de Manu Gómez. DEP las dos.
Hay muchos buenos médicos que salvan vidas y nadie publica su muerte. Que se merezca más salir ella que la Preysler no es difícil, pero ¿por qué publican su muerte? Pues porque estuvo casada con Boyer, basta ver el titular.
Era una gran metgesa ginecòloga i va salvar moltes vides. Crec que se mereix més sortir ella als diaris, en un futur, que li desitg molt llunyà, quanna Preysler deixi aquest món, ja que al cap i a la fí, aqueixa darrera senyora només serveix per vendre reportatges a l´Hola i darrerament, també per enrollar-se amb un escriptor octogenari casat i re-padrí..
Sin relevancia ninguna.
Tothom es mor, però per a la premsa no és el mateix que et moris tu o la primera dona den Boyer...I que té a veure aquesta notícia?, tan important és?