Un toro adelantado de la manada ha creado numerosas ocasiones de peligro en el tercer encierro de los sanfermines de este año, que ha durado dos minutos y veintitrés segundos y que se ha saldado con, al menos, dos heridos por traumatismos.
Un toro adelantado de la manada crea peligro en el tercer encierro de los Sanfermines
También en Noticias
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Me dan asco por las borracheras, por la ordinariez masificada, por maltrato de los animales, por la suciedad, por la ikurrña en Pamplona, por cobardía ante terroristas, de mucho correr delante del toro o delante del malvado separatista o terrorista. Señores, ni la Iglesia se apunta a esto, todo este alboroto no creo que sea cuerdo o sano. Vivan los pamplonicas de verdad es decir la mayoría, vivan los que corren limpios delante los toros los corredores de verdad, cero pelotero a los borrachos y pendencieros y cero peloteros a los intrusos radicales.
Yo no recomiendo en absoluto esta fiesta. Es agobiante, todo saturado y la gente por ahí borracha, sin educación, meando por todo, gritando y molestando. Y para colmo acosando a los toros.
NO, no, el toro no es quien crea peligro. Han sido quienes lo han llevado allí y después lo han acosado. NO al maltrato animal.
Huele la ciudad a borracho, a meadas, a vomitado, a sobaco, y los toros a sufrimiento. Tal vez esta tradición que es castellana más que pamplonica, tuvo su razón, ahora no, y menos con la bandera postiza puesta en el balcón. No me encontraréis por aquí.
Pienso como francina, es una ordinariez y una borrachera. Maltratan a los animales y al pobre toro, asco me da esa salvajada
Pues yo lo encuentro muy interesante. Es la única vez que los toros tienen una oportunidad de cargarse a alguien que juega con ellos y está a favor de que, después de martirizarlos, rejones, banderillas, grasa picante en los ojos, un saco de arena sobre el cuello toda la noche para debilitarlos y otras lindezas, el señorito se luce y luego lo mata.¿ Para qué tanta crueldad?. ¿Tan bestias somos los humanos, que necesitamos hacer daño para disfrutar?.
francina, a ti te importa un rábano, pero hay personas que si nos interesa, yo estuve hace tiempo en estas fiestas y fue una de las experiencias mas emocionantes que he experimentado. Allí conocí e hice amistad con americanos, canadienses, australianos, incluso nos hemos carteado años después. Así que,opiniones como la tuya importan un rábano a mucha gente.
Que me importa un rábano lo que hacen estos toros y los corredores, creo que hay noticias más interesantes que estas fiestas de borrachera y masificación.