El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha anunciado este miércoles que el Gobierno español aprobará un nuevo plan PIVE para incentivar la compra de vehículos que estará dotado con 225 millones de euros.
El Gobierno prepara un nuevo Plan PIVE
También en Noticias
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Intervienen por fin en la degradada garita de la plaza de sa Torre del puerto de Ibiza
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Vergonzoso con la gente que no tiene para comer ,invertir millones en plan PIVON,adnarot.
Para el que no lo sepa como yo ni lo sabía ni me lo dijeron en el concesionario tampoco. EL PLAN PIVE SE DECLARA EN HACIENDA y te pegan un buen epllizco. Ademas si no lo declaras te expones a una multa por infraccion leve como es evidente. Essto es como los precios sin IVA, parece que valen menos.
Borrego, recuerda que, el plan PIVE lo pagas tú, aunque no seas propietario de vehículos. Nos toman por idiotas.