Anticorrupción solicita fianzas civiles para los imputados por las tarjetas opacas
Madrid16/02/15 0:00
La Fiscalía Anticorrupción está reclamando fianzas civiles para los imputados por el escándalo de las tarjetas opacas que están declarando este lunes como imputados ante el juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu, equivalente a lo que cada uno gastó más el tercio adicional que contempla la ley.
También en Noticias
- Declarado un virulento incendio a la entrada de Sant Antoni
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
- Más de 15 alumnos de un colegio se marchan de Ibiza por la crisis de vivienda
- El alcalde de Sant Josep avisa: desclasificará los terrenos que los dueños no mantengan limpios
- «Una vuelta en moto lo cura todo»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Espero alguno de anti-corrupcion me escuche. En palma los policías locales quitan las mutas a amigos familiares,los juzgado te via alemania tienen unas maneras de funcionar muy raras,segun seas o tengas o conoscas.Pasanse por aqui unos dias,si eso yo les pago un cafe por las molestias. Lo pongo aqui porque veo que su manera de funcionar no es del todo efectiva y me gusta estar en contra de las injusticias.Muchas gracias por sus tiempo y perdone mis faltas de ortografia,pero almenos tengo la moral limpia y no todos pueden decir lo mismo.
¡¡¡ SINVERGUENZAS!!!
Toda la culpa La tiene Zapatero y el Pacte de Progres. Toda la culpa La tiene Zapatero y el Pacte de Progres. Toda la culpa La tiene Zapatero y el Pacte de Progres. Toda la culpa La tiene Zapatero y el Pacte de Progres. Toda la culpa La tiene Zapatero y el Pacte de Progres. Toda la culpa La tiene Zapatero y el Pacte de Progres Toda la culpa La tiene Zapatero y el Pacte de Progres. Toda la culpa La tiene Zapatero y el Pacte de Progres. Toda la culpa La tiene Zapatero y el Pacte de Progres. Toda la culpa La tiene Zapatero y el Pacte de Progres. Toda la culpa La tiene Zapatero y el Pacte de Progres. Toda la culpa La tiene Zapatero y el Pacte de Progres