Bauzá niega credibilidad a Bárcenas y rehúsa entrar a su juego
Algunos de los principales barones del PP, como José Ramón Bauzá o Alberto Núñez Feijóo, han negado este sábado credibilidad al extesorero del PP Luis Bárcenas y han subrayado que el partido no va entrar al «juego» de un presunto delincuente que se ha aprovechado del partido para enriquecerse.
Bárcenas afirma que Rajoy siempre ha tenido conocimiento de la caja B del PP
«Todos los apuntes son rigurosamente ciertos, corresponden con cantidades que percibían determinadas personas en efectivo y que entregaba en un sobre», ha dicho el extesorero.
Echenique dice que Bárcenas es «uno de los símbolo más flagrantes de la corrupción sistémica que nos gobierna»
«No hace falta ser un lumbreras para darse cuenta de esto. Basta con leer los whatsapps que se han publicado en la prensa e incluso las cosas que ha dicho Luis Bárcenas al salir de prisión», ha agregado.
Santamaría evita comentar las acusaciones de Bárcenas
Según ha dicho, al Gobierno «lo único que le preocupa en un Estado de Derecho es que se haga justicia», y por ello ha expresado su respeto a la actuación de los tribunales y a las sentencias que dictan.
El PSOE pide explicaciones a Rajoy tras el «bochorno» de Bárcenas
«Dar ese espectáculo a nivel nacional e internacional, de que tenemos un presidente del Gobierno que ha 'connivido', que se ha comunicado, que le ha mandado aliento a un delincuente, me parece de una gravedad tremenda», ha resaltado Pradas.
Bauzá: «Bárcenas se merece la credibilidad que se merece»
«El señor Bárcenas tiene la credibilidad que con sus hechos ha demostrado», ha señalado el president a los periodistas tras asistir a la sesión inaugural de la Convención Nacional del PP.
- Más de 15 alumnos de un colegio se marchan de Ibiza por la crisis de vivienda
- El alcalde de Sant Josep avisa: desclasificará los terrenos que los dueños no mantengan limpios
- Declarado un virulento incendio a la entrada de Sant Antoni
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
- «Una vuelta en moto lo cura todo»