Guillermo Bárcenas (i), hijo del extesorero del PP Luis Bárcenas, su mujer, Rosalía Iglesias (d), y su abogada, María Dolores Márquez de Prado (c). | Efe
Madrid31/10/14 0:00
El Tribunal Supremo ha confirmado la condena a 22 años de prisión que la Audiencia de Madrid impuso a Enrique O.G., el falso cura que el 23 de octubre de 2013 entró en el domicilio del extesorero del PP Luis Bárcenas, donde retuvo a su esposa, a un hijo del matrimonio y a la empleada doméstica.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Está claro...mejor no molestar a la familia de un político...o terminarás toda tu vida en la cárcel...
Esto, simplemente, es un mensaje para todos: El que atenta de cualquier manera contra un político o similar, será condenado con todo el peso de la ley y un político que atente contra el pueblo "es humano y se puede equivocar como cualquiera", así como lo dijo alguien que todos conocen.
Los oPPinadores están rajando de Mas y Junqueras cuando deberían estar aquí defendiendo a sus ídolos.
Es que ya no sé qué decir, es todo tan asqueroso que ya no tengo palabras. 22 años? y el que mató a su madre 20?, venga ya, que todo apesta, hasta el tribunal.Debe haber un ajo grandioso porqué todos están metidos en el mismo.
i aquest home no devia ser un enviat del PP que volia destruir proves?
Comparto tu opinión @Warp. Demasiada condena me parece por unos delitos SIN SANGRE. Únicamente unos daños psicológicos de los que seguro se recuperaran . La "justicia" se ha vuelto a "lucir". Su abogado estaba en primero de carrera? Se encontró el título en un paquete cheetos? Da que pensar
Si maltratas y matas a tu madre con una mancuerna y luego la estrangulas, 20 años -y pocos me parecen-. Si retienes a gente cercana al PP, 22 años. Disfruten lo votado durante 30 años, porque este desaguisado es fruto de 40 años de gobiernos incapaces de mandar ni en un kiosco infantil de limonadas.