«Van a matar a la hija y van a matar a la madre», ha criticado María del Carmen Rellán, la prima de Teresa Romero, en declaraciones a la prensa.
Según ha explicado, casi todos los familiares de Teresa Romero en Becerreá (Lugo), de donde ella es natural, están siguiendo juntos la evolución de la auxiliar de enfermería. Lo hacen a través de los medios de comunicación, pues ahora ya no tienen contacto telefónico con ella «porque le debieron de quitar el móvil».
La madre de Romero permanece en su casa y está «muy angustiada», según ha señalado María del Carmen Rellán, quien reprocha el comportamiento de responsables como el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid por estar «haciéndola culpable» cuando «lo que necesita es cariño». «La están masacrando. ¡Es de una falta de humanidad!», ha exclamado.
En estos momentos, los familiares de la enfermera solo quieren «que se mejore», aunque su prima cree que es «una lotería». En cuanto a la decisión de tomar algún tipo de acción en contra de las distintas declaraciones de los últimos días, Rellán ha afirmado que eso se verá «más adelante».
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Desde la comprensión hacia la familia a la que hay que apoyar.... Pero no ciegamente... Particularmente me pareció un disparate tanto el llamamiento del marido, como la retransmisión en prensa sobre el asunto de la mascota. La reflexión: hay tropecientas películas sobre catástrofes en donde el espectador asiste a comportamientos, gracias a guionistas imaginativos, que a la generalidad de los espectadores acaban pareciendo, esos comportamientos, desmedidos, absurdos, pasados de vuelta, ridículos, desbarre de guionista etc etc etc y que al final resolvemos señalando que los americanos estan zumbados... Pues anda que aquí el guionista, el director y los actores... Se están pasando siete pueblos, ni Berlanga y Buñuel juntos tras inmensa ingesta de psicotropicos...