Barcelona22/08/14 0:00
El expresidente de la Generalitat Jordi Pujol ha decidido acudir al Parlament catalán para dar explicaciones sobre su fortuna oculta en bancos andorranos.
El expresidente de la Generalitat Jordi Pujol ha decidido acudir al Parlament catalán para dar explicaciones sobre su fortuna oculta en bancos andorranos.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
¿con que España roba a Cataluña? vaya,vaya. Mira por donde se coge antes a un cojo que a un mentiroso.
Parece ser, según cuentan fuentes bien informadas..., que al ex-Molt Honorable, le han hecho una oferta que no ha podido rechazar... O cantas y te defiendes como puedas y sepas, o cantamos en cantidad y calidad nosotros... ya ya te arreglarás...!. Esto se está poniendo muy interesante y dará tema para muchos días, semanas, meses y años. Hay mucha tela marinera que cortar. Veremos que sale... Seguro que será mucho. Al tiempo...!
donde deberia "acudir" es a la carcel!! y que declare cuando quiera, o pueda "vuesa Merced"!!
Molt bé, en Pujol que declari davant el jutge i davant el parlament, tenim dret a saber que ha fet i a que torni tot el que no es seu. Però el problema es d’espanya i seguirem generant corruptes a totes les comunitats. La justícia espanyola, el ministeri d'economia espanyol i l'agència tributària espanyola, no persegueixen el frau quan aquest es produeix, sols persegueixen la corrupció i els delictes econòmics dels grans financers, quan hi ha un escàndol públic destapat per algun periodista insubmís.
Seria mejor que diese explicaciones a la Justicia y que devolviera todo lo que ha robado a los Españoles. Porque no olvidemos que muchos millones que ha robado son del resto de España, no todos son Catalandya.
Pujol por una parte cuenta una versión a los ciudadanos: que es un pequeño error de no declarar una herencia y que está dispuesto a cumplir con la justicia. Por la otra parte, a la justicia le cuenta otra versión: bloquea cuanto puede la investigación de sus miles de millones en paraísos fiscales. Hace lo que siempre han hecho los políticos, decir una cosa y hacer otra, solamente que esta vez aplicado a sí mismo.