La crisis dejará secuelas en los niños que perdurarán hasta la edad adulta
Madrid18/06/14 0:00
La crisis económica está provocando un deterioro de la salud de muchos ciudadanos en España y uno de los grupos «más vulnerables» son los niños, ya que el impacto se traducirá en un mayor riesgo de desarrollar enfermedades a largo plazo que, en muchos casos, se prolongará hasta la edad adulta.
También en Noticias
- Más de 15 alumnos de un colegio se marchan de Ibiza por la crisis de vivienda
- Declarado un virulento incendio a la entrada de Sant Antoni
- El alcalde de Sant Josep avisa: desclasificará los terrenos que los dueños no mantengan limpios
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
- «Una vuelta en moto lo cura todo»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Es terrorífico, vemps como los ultraespañolistas se burlan hasta de los niños que pasan hambre. Son gente sin sentimientos, que les da igual todo, que solamente quieren cargarse la cultura autóctona y que banalizan con los seres más indefensos.
¡Malditos políticos, malditos banqueros y malditos empresarios explotadores!. Podrán escapar a la justicia de los hombres, pero no escaparàn a la Justicia Divina.
El adoctrinamiento catalán también dejará secuelas perdurables.
Para que veáis la gran canallada de estos politicuchos corruptos, Iadrones y mentirosos, y las consecuencias tan graves sobre las personas. El PP es un vivo ejemplo de ello. Menudo nido de malas personas.