El CGPJ nombra 204 nuevos jueces, nueve de los cuales irán destinados a Balears
Barcelona07/05/14 0:00
La Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial ha acordado el nombramiento de 204 nuevos jueces, nueve de los cuales irán destinados a Balears.
También en Noticias
- Declarado un virulento incendio a la entrada de Sant Antoni
- Esta es la planta que alivia el dolor articular y aporta colágeno a tus huesos
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
- Jueces y abogados creen que la nueva ley de justicia puede dar lugar a muchos supuestos e incluso a situaciones de trato desigual
- Más de 15 alumnos de un colegio se marchan de Ibiza por la crisis de vivienda
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Alertau jutges que si vos ficau amb mafiosos grans vos llevaran la feina. Voltros a molestar als pobres, ajudau als bancs i vos anirà bé.
Bien, pero es mejor: 9 jueces de carrera judicial aprobada para Baleares. Muy bien. Ya era hora.
Por fin 4 Jueces de Carrera!
Seguro que nos mandan lo mejorcito.
En Mallorca nos queremos jueces, lo que falta son camarero con ingles alto
Esta promoción de nuevos jueces fueron convocados y aprobados por los socialistas y algunos con 24 años de edad, los aprobaron antes que entrara el PP al gobierno. Por tanto, lagarto.... lagarto.....no quisiera pensar que todos son de ideología de izquierdas.
Mi pregunta es la siguiente, continuaran tapando la corrupción como han hecho hasta ahora, o realmente haran de jueces y meteran en la carcel a los corruptos, traficantes de droga, delincuentes etc etc etc, no queremos más jueces, lo que queremos es que los jueces hagan justicia igual para todos, lo que dice la justicia es una cosa, y lo que haplican los jueces es otra