Aznar dará plantón a Rajoy
El presidente se queda sin Aznar en la convención tras la renuncia de Mayor Oreja a Europa y la salida de Vidal-Quadras
La relación entre el expresidente José María Aznar y el presidente Mariano Rajoy no atraviesa por el mejor momento. | Efe
Madrid29/01/14 0:00
El exjefe del Ejecutivo y actual presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, no asistirá a la Convención Nacional del PP que arranca este viernes en Valladolid al encontrarse fuera de España. Aznar está en este momento en Israel y continuará su periplo internacional por Londres, Filipinas y Estados Unidos.
También en Noticias
- Declarado un virulento incendio a la entrada de Sant Antoni
- Esta es la planta que alivia el dolor articular y aporta colágeno a tus huesos
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
- Jueces y abogados creen que la nueva ley de justicia puede dar lugar a muchos supuestos e incluso a situaciones de trato desigual
- Más de 15 alumnos de un colegio se marchan de Ibiza por la crisis de vivienda
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
El plantón lo tiene que dar a todos los españoles y largarse con su amigo Bush
Q pena q Aznar no quiera casarse con Rajoy seria la Boda del Nuevo Siglo!! Anda ya Aznar: quien t va a echar d menos!! Largate d la vida social y politik. Perrito Bush!!
A este canaIIa de Aznar lo veo en los tribunales en un futuro próximo por atentar contra la ciudadanía y medioambiente con sus planes/leyes urbanísticos.
Aznar a vore si te retires que només fas el ridícul. Qui se pensa que es aquest home?? a qui li interessa?? retira't ja mussol!
Yo quiero que vuelva Aznar, el mejor presidente que hemos tenido. El mas inteligente y con el que más hemos reído.
NO SE DA CUENTA,el,rajoyyyto,,que SU DERIVA a lo absurdo,incumpliendo casi,TODO,su programa,de las elecciones pasadas,,,,LE TRAERIA,ESTOS LODOS,,,,,,¿no ve,que ,,TODA LA VERDADERA DERECHA,,,,,,¡¡SE LE IRÁ,,,POR EL DESAGUE,DE VOX.,,,,,,,,,,,,,,,,,al cual,YÒ,desde mis SETENTA AÑOS,,,,,,y HARTO DEL rajoyyyyto,,,,,,ME VOY A VOX,Y COMMIGO,MÁS,DE CATORCE,"VIEJOS",DE MI PANDILLA DE CARTAS,ASQUEADOS,DE ese,pepé................¡adiooooos,rajoyyto,,,,adios,,!!
No me extraña. Aznar eligió a dedo a Rajoy para sustituirle. Pensaba que no era un tío muy listo con los ojos puestos en un retorno triunfal a la política. El problema de Aznar es que se equivocó. Rajoy es aún más tonto de lo que pensaba Aznar.
El PP prepara su estrategia pre electoral utilizando a Rajoy y otros como cabeza de turco " fingida" preparan su plan para presentarse a las próximas elecciones con sus ya sabidos buenos propósitos y falsas promesas otra vez, pretenden hacernos creer que parte de ellos no apoya lo que está pasando...
Aznar está de conferencias por medio mundo, no tiene nada que hacer en el partido popular.
Y Rajoy plantó a Aznar cuando este presento sus memorias... Donde las dan las toman! Hoy el futuro está en @VOX_es, o en @Ciudadano_Mov. El resto es: PARO, CRISIS, CORRUPCIÓN y MISERIA!!