La esposa del exministro José María Michavila, Irene Vázquez, ha fallecido hoy tras permanecer en estado de muerte cerebral irreversible desde este jueves a causa de una hemorragia cerebral sufrida hace dos semanas.
Fallece la esposa del exministro José María Michavila
También en Noticias
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
18 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Nada: Los legionarios de Cristo son del gupo de "Rodrigo de Santos", con su moral, ética y actitudes en la vida....
dios la tenga en su gloria
Noticia tristísima !!! Lo siento mucho por su familia.Como puede morir una mujer después de dar a luz??? En los tiempos que estamos,es algo surrealista,no tiene sentido : - (
Ultima Hora ha borrado mi comentario,aparte de ser catalanistas, sois del Opus
Esta familia pertenecia a los legionarios de cristo,¿alguien me puede explicar,a que se dedica ésta orden?..gracias.
Para Juan Pantanaga tio.. eres como Matas, es que es el Duque de Palma... SUMISO... a votar al PP y a sufrir luego por gilipoll.s.
Que descanse en Paz y que desde el Cielo proteja a sus hijos y que la familia la tenga presente .
Hay comentarios que se quejan y con razón... La Justicia no es igual para todos, las noticias tampoco. Sólo es noticia la política, los deportes, la Tve basura y la gente famosa. Nosotros, los normales como tu y yo NO somos noticia, somos unos olvidados menos por Hacienda...claro.
De acuerdo, pero ésta noticia nos hace reflexionar sobre algo que no se comenta, porque la señora Irene Vázquez había dado a luz hacía dos semanas y la hemorragia cerebral se debió al embarazo y al parto. Si a una persona con una sanidad cubierta,, dando a luz en una clínica privada le ha ocurrido ésta desgracia, en el caso de que la sanidad sea deficitaria, como la están reconvirtiendo los políticos, las muertes a consecuencia de embarazos y partos aumentarán exponencialmente. Y dicho esto, mis más sinceras condolencias a su esposo, a sus niños y a sus padres porque es una tragedia familiar que Dios nos libre a todos.
Para Esta Señora quien es-decirte que aqui sale la gente que más o menos tiene relevancia, si tuvieran que salir en los medios todos los que fallecen, aparte que no les conocemos, no cabrian en los sucesos,tampoco salen todos los que roban, solo salen la gente conocida ya sea politica,economica o social,mis condolencias a los familiares en tan penosa perdida.