Mato: «Es absolutamente falso que se vayan a cobrar los medicamentos en los hospitales»
La ministra de Sanidad se propone que «todos los ciudadanos tengan acceso a los mejores medicamentos y a los más innovadores». | Efe
Salamanca24/10/13 0:00
La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, ha manifestado que es «absolutamente falso y miente el que lo diga» que «ni un sólo paciente vaya a tener que pagar por los medicamentos que se le administren en el hospital, tanto cuando esté ingresado como cuando se le administre por parte de los médicos».
También en Noticias
- «Las mujeres consumen menos drogas depresoras porque no sienten que los espacios de ocio sean seguros»
- Esta es la planta que alivia el dolor articular y aporta colágeno a tus huesos
- Objetivo: reabrir el túnel de Sant Rafel «lo antes posible»
- Problemas técnicos de seguridad obligan a cerrar el túnel de Sant Rafel
- Dudas sobre la «supuesta» agilización de los procedimientos en casos de okupación con la nueva ley
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Nos están tomando por tontos, no los cobran porque no tienen, te dan un papel, vas a la farmacia y pagando los tienes, hay casos en algunos paises que vas con la receta al farmaceutico, te dice que no tiene, pero te dice donde hay un lugar en el mercado negro que si tiene pagando la totalidad y logicamente de su propiedad encubierta , por supuesto"ME PARECE QUE ESTAN DESCUBRIENDO LA POLVORA"
El límite está en ocho euros, pero las medicinas que no estan entre las aprobadas por el seguro - que son muchas - a mí me cuestan más de 50 euros más cada mes. Luego me diran que tengo las medicinas gratis y que me subirán la pensión. Debe ser que ya he llegado a una edad en que creen que me he vuelto tonto de remate, aaunque a este paso, tonto puede que no, pero muerto de hambre seguro que sí. Afortunadamente tenemos buenos gobernantes que se aseguran de nuestro futuro. Lo malo es que a muchos de nosotros, los jubilatas, nuestro futuro está muy cerca y ya no veremos las mejoras.
A esta mujer alguien le debería decir que es un florero... Fue la última en enterarse de los coches de alta gama que tenía su exmarido en el garaje de su vivienda y es la última en enterarse de lo que pasa en su ministerio.