Margallo descarta pactar una secesión pero ofrece revisar el modelo territorial
La Generalitat replica de forma contundente: «Debe ser posible votar»
El ministro Margallo rechaza que Catalunya pueda votar la secesión. | Juan Carlos Hidalgo
Madrid/barcelona11/09/13 0:00
El ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García Margallo, ha cerrado la puerta a un referéndum pactado y ha apostado por «buscar una fórmula» que permita a Catalunya encajar en España a través de una reforma de la organización territorial del país respetando siempre la unidad de España y una revisión del modelo de financiación.
También en Noticias
- Declarado un virulento incendio a la entrada de Sant Antoni
- Esta es la planta que alivia el dolor articular y aporta colágeno a tus huesos
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
- Jueces y abogados creen que la nueva ley de justicia puede dar lugar a muchos supuestos e incluso a situaciones de trato desigual
- Más de 15 alumnos de un colegio se marchan de Ibiza por la crisis de vivienda
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Es curiós com Espanya ja tracta Catalunya com un altre país. Les propostes vénen, en efecte, del Sr. Margallo, ministre d'Afers Exteriors.
¿Ha de pechar uno con las culpas de su bisabuelo? Ni tampoco del abuelo o del padre.
Su bisabuelo ya iba haciendo guerras.
Ni un solo paso atras:La voracidad de los independentistas es INSACIABLE.Seria pan hoy y hambre mañana. Espero que Rajoy tenga algo de sentido de de Estado