La Justicia paraliza el proceso de privatización de varios hospitales públicos de Madrid
Madrid10/07/13 0:00
El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha paralizado el proceso de externalización de la gestión de seis hospitales públicos de Madrid, una de las medidas incluidas en el plan de sostenibilidad que la Comunidad de Madrid prevé ejecutar este año.
También en Noticias
- «Las mujeres consumen menos drogas depresoras porque no sienten que los espacios de ocio sean seguros»
- Esta es la planta que alivia el dolor articular y aporta colágeno a tus huesos
- Objetivo: reabrir el túnel de Sant Rafel «lo antes posible»
- Problemas técnicos de seguridad obligan a cerrar el túnel de Sant Rafel
- Dudas sobre la «supuesta» agilización de los procedimientos en casos de okupación con la nueva ley
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Sanidad, Educación, Seguridad y Defensa JAMAS deberían poder privatizarse. Y si me apuras, tampoco deberían traspasarse al las CCAA. Es la única forma de garantizar la igualdad de todos.
Y en Baleares el Govern ha decidido recortar el número de camas éste verano. ¡Precisamente en verano que es cuánta más gente hay!. Esto son tentativas de homicidio, y Dios quiera que no le pase nada a ninguno de mis seres queridos, porque no sé como me vengaría, pero si que se que lo haría.
Esta GENTECITA del PP no tienen vergüenza ni saben qué es eso. Resulta que el Presidente de la Cdad. de Madrid, el sustituto de Esperanza Aguirre, de nombre Ignacio González, no tuvo otra ocurrente idea que rebajar los avales (garantías) que debían presentar los aspirantes a esos servicios, nada menos que en un NOVENTA por CIENTO. Seguramente que dirán "fue un lapsus".
FMI= PRIVATIZACION= FUTURO= MISERIA. grandes negociados de empresarios locales y extranjeros.
Al fin una buena de la justicia, aunque lavar su imagen va a costar casi tanto como la de los politicos ( ¿ o son lo mismo ? )
Eso es lo que tendría que pasar en todo lo público y que no se privatizara nada, que lo que hemos pagado entre todos no lo aprovechen cuatro amiguitos