La Asociación '¿Yo? ¡Producto Andaluz!' y el Liceo Blas Infante de Torremolinos (Málaga) han enviado una invitación oficial a la Familia Real para que este año pasen sus vacaciones de verano en la Costa del Sol.
Según ha declarado el presidente de la entidad y del Liceo Blas Infante, Bartolomé Florido, es una cuestión de «equidad» que la Familia Real escogiera cada año un lugar diferente para pasar sus vacaciones, teniendo en cuenta que su presencia garantiza una «importantísima» promoción tanto a nivel nacional como internacional.
Asimismo, Florido ha asegurado que la Costa del Sol «ya es un destino turístico que cuenta con atractivos más que suficientes y por todos conocidos».
Según han señalado desde la asociación en un comunicado, sienten la obligación de hacer esta solicitud a los Reyes de España, «aún más en estos momentos de crisis económica». «Estamos seguros de que su visita a la Costa del Sol supondría un considerable revulsivo económico para la zona», ha concluido Florido.
62 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
LOS DE COSTA DEL SOL SON MAS LISTOS QUE LOS MALLORQUINES BASTA MIRAR QUE TODOS LOS QUIEREN EN SU CASA Y LOS MALLORQUINES LOS ECHAN CADA DIA VAIA JILIPOLLAS
La leti estará contenta
Adeu.............
Perfete!!! que s'els quedin, Ara mateix els seus escandols no proporciones gaire bona imatge, així marivent pels mallorquins, tal com ho havía desitjat en Saridakis.
Lo que jode no es que nos quieran quitar a familia real,que para lo que nos sirve... Lo que me molesta es que nuestros dineros se van a Andalucia cuando ellos tienen su propia Costa para hacer crecer sus ingresos. Estamos dando de comer al enemigo...
En Mallorca se lo ofrecimos cuando no xabiamos si llegarian a reyes. Y total ahora a la "sucesora" no le gusta venir. La única que se queda mas tiempo es la reina. El rey "parece" que esta aquí, y esta, por ejemplo en Siberia.
Estos no necesitan que los inviten, se invitan solos.
Quise escribir nada, pero los servicios de una hada madrina no nos vendrían nada mal para protegernos de todos éstos mmmmmmm.
Estropearán el ambientillo de las noches malagueñas. A la gente normal no les va a gustar hada.
Y a mi que me han invitado a una boda en Málaga y no voy por no tener dinero para los billetes de avión