El portavoz de la Junta de Castilla y León, José Antonio de Santiago-Juárez, ha criticado que el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, «primero se reúna con los díscolos», en referencia a Catalunya, y «luego pida solidaridad al resto». Además ha advertido de que no permitirá que los castellanoleoneses paguen «los delirios independentistas» catalanes.
Castilla y León y Cantabria se unen a los barones del PP contra el déficit asimétrico
Andalucía, a favor de un endeudamiento a la carta como defiende el Gobierno de Mariano Rajoy
También en Noticias
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Centenarios en Ibiza: fallece Eulalia Torres Serra a los 105 años
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Leo: " Un exvicepresidente del TC diseña «los primeros días» de una Cataluña soberana". Y yo me pregunto ¿como vamos a recuperar el pufo que nos va a quedar?. ¡¡¡ Estamos avalando deuda de una región que trabaja activamente para ser independiente !!!
Copio: "El Gobierno avaló en abril con 4.400 millones de euros vencimientos de deuda y bonos patrióticos de Cataluña. Es el motivo oculto de la rebelión de los barones del PP Unos cuantos barones del PP han mostrado su tajante rechazo a que el objetivo de déficit de las comunidades sea diferenciado, para beneficiar a Cataluña y en detrimento de las autonomías que cumplen. Pero la causa principal del plante es otra, muy poco conocida: el Estado ha asumido en abril vencimientos de deuda de la Generalitat por 4.400 millones."
Curiosisimo los extremos se tocan Andalucia y Cataluña de acuerdo.Basta de privilegios...He dicho que a todas y a todas igual y lo mismo.