Mariano Rajoy, durante la sesión de control al Ejecutivo celebrada ayer en la Cámara Baja. | SERGIO PEREZ
Madrid09/05/13 0:00
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha rechazado la posibilidad de llegar a un pacto con la oposición, y con el PSOE en particular, que no pase por refrendar su política económica, ya que cree que con ella se dejan atrás los «disparates» del pasado y se evidencia que «esto empieza a funcionar». Asimismo, el presidente a lardeado de su gestión, asegurando que «esto empieza a funcionar».
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Lío en la Asamblea: Maru Menéndez es expulsada por llamar “corrupto” a Ignacio González con dos casos a punto de cojer de lleno y PSM e IU abandonan el pleno
Més que el pacte, em sembla més realista la via de l'alternància. La dreta ompleix un poc la guardiola buida. Llavors, pot tornar, un pic més, l'esquerra per tal de fer despesa, com si els doblers caiguessin del cel. En buidar-se la guardiola, la dret pot tornar.
La única forma de cambiar el sistema es que este haga "crack". Si se rompe del todo, entonces lo cambiarán. Si no, irán poniendo parches y remiendos mientras puedan. La casta no va a renunciar al poder y a los privilegios que este conlleva así como así. No les importa realmente que el pueblo esté sufriendo mientras ellos puedan seguir igual con lo suyo. Lo único que hacen es mirar de soslayo para ver por dónde van los tiros y hasta dónde nos pueden seguir apretando.