El euríbor sube por primera vez desde octubre de 2011 pero baja las hipotecas
Madrid31/01/13 0:00
El euríbor a doce meses ha cerrado hoy el mes de enero en el 0,575 %, su primera subida mensual desde octubre de 2011, pese a lo cual las hipotecas contratadas hace un año experimentarán descensos de algo menos de 90 euros mensuales o casi 1.050 al año.
También en Noticias
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- El alcalde de Sant Josep avisa: desclasificará los terrenos que los dueños no mantengan limpios
- Más de 15 alumnos de un colegio se marchan de Ibiza por la crisis de vivienda
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
- «Una vuelta en moto lo cura todo»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
S'hauria de fer una distinció o medalla per al grapat d'hipotecats, a qui hom no ha encolomat la "claúsula terra". Benaurats siguin!
Lo que nos ahorraremos ahora con la hipoteca se lo quedará el ayuntamiento cuando nos venga el recibo del IBI en otoño. ¿Es que nadie se acuerda ya que en Palma nos han subido el valor catastral de los pisos al doble?
Poca relevancia tiene para el que vaya a solicitar una hipoteca, no le van ha dar ni un céntimo, los bancos te dejan un paraguas cuando hace sol, y te lo quitan cuando llueve.
Ya era la hora.