Rubalcaba y la portavoz socialista, Soraya Rodríguez, durante la reunión de la Diputación Permanente del Congreso . | Paco Campos
Madrid23/01/13 0:00
El Grupo Popular se ha quedado solo rechazando que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, comparezca en el Pleno del Congreso para dar explicaciones sobre la presunta financiación ilegal del PP y el supuesto pago de sobresueldos irregulares a los dirigentes del partido durante los años en los que Luis Bárcenas ejerció como gerente y tesorero en la sede nacional de la calle Génova. Sólo responderá la semana que viene unos 7,5 minutos, o algo más, a las preguntas de la oposición en una sesión de control extraordinaria, fuera del periodo de sesiones.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Alerta, no sestressi, que el senyor està molt delicat i no pot contestar segons quines preguntes. VERGONYA CAVALLERS, VERGONYA. DIMISSIÓ I ELECCIONS ANTICIPADES JA.
És increíble sa impunitat dels polítics. És mereixen garrotades a dret i a tort i no aturar-se. Pocavergonyes i lladres, això són, més clar aigua. Riu-te'n tu de'n Tejero, que lo que vendrà serà pitjor! El "rodea el congreso" farà rialles. Continuau polítics robant, continuau que quant es poble estigui ben fart, vos haureu d'exiliar!
Hoy si crees en la política, eres g1lipollas, hoy si crees en la democrácia, eres g1lipollas y hoy si crees que esto tiene arreglo, eres g1lipollas con avarícia y eso es así. GRACIAS A TODOS LOS REPRESENTANTES DE ESPAÑA, HOY SOMOS LA RISA DE EUROPA.
Si no existe mala consciencia, puedes hacer frente a cualquier batería de preguntas. La tranquilidad del que ha obrado con rigor y humildad es muy poderosa; por lo visto no es el caso del presidente Rajoy.
La marca más extendida por España, pero sobretodo Balears es el chorizo PP.
Entre los chorizos de arriba que van a sacos y los de abajo con la alianza de in-civilizaciones, la clase trabajadora (en vías de extinción) lo tenemos de cada vez mas crudo, España a día de hoy es un paraiso del delito.