El expresidente del Gobierno Adolfo Suárez González ha sido hospitalizado esta mañana para ser sometido a una revisión ordinaria programada de su estado general, ha informado su familia en un comunicado.
Adolfo Suárez, hospitalizado para someterse a una revisión
También en Noticias
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Fallece el poeta ibicenco Jean Serra
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Fue un alto cargo del franquismo; luego, vio que convenía cambiar el Régimen, porque así lo quería la Banca, los americanos y la ambiciosa e incipiente casta política que hoy sufrimos. En fin, la Historia pondrá en lugar a este oportunista.
Para un mal politico: No sè si Usted es demasiado joven y no ha vivido aquellos tiempos o es simplemente un ignorante como tantos otros.. Adolfo Suarez:Mis mejores deseos....
Presidente!!!1 te deseo de todo corazón que tengas una Feliz Navidad y que el año próximo sea - a pesar de todo - un año de felicidad y prosperidad. No podemos hace caso de comentarios - como el anterior - de gente radical, que no tienen idea de nada. Nunca podremos pagarte los españoles todo lo que hiciste por nosotros. Salud!!!
Suárez está idelizado hasta lo absurdo. Todos los regímenes políticos, sobre todo los dictatoriales, necesitan un personaje de referencia como espejo de virtudes del Régimen. En Rusia tenían a Lenin; en Cuba a Fidel Castro; España tenía a José Antonio... Y la España de hoy, a Suárez. La verdad es que su gestión fue una calamidad: paro galopante, terrorismo exacerbado... Durante su mandato se gestó esa calamidad ruinosa que llamamos Estado de las Autonomías, con una Constitución de la que se aplica sólo lo que les interesa a la casta política actual. En definitiva, Suárez fue el ZP de finales de los años 70; poniendo cara de niño bueno, sonrisita... Y muchas mentiras.