Barcelona03/10/12 0:00
El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha calificado hoy de «injusto y desleal» el reparto en la reducción del déficit público entre la administración central y las autonomías, al entender que éstas asumen más sacrificios, aunque ha subrayado la unanimidad sobre la necesidad de cumplir con la UE.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Diuen que lambaixada de Catalunya, a Nova York, és d'allò més "smart". Fins i tot s'hi han rodats escenes de "Sexo en Nueva York".
Artur Mas vende el "cuento de la lechera" a los cuidadanos de Catalunya usando el poder mediático de la televisión pública catalana como instrumento "hipnopédico". Lo peor es que sabe que todo esto no tendrá salida, y sigue vendiéndoles "quimeras", como si de una realizad feaciente se tratara. ¡Hagan las cosas bien, cony...! Vendan al resto de España lo bueno que será para Ellos (los "espoanyoles") la separación de Catalunya, las múltiples venjas que tendrán : reducción del paro y de impuestos, mayores ingresos e inversión, y menor delincuencia, porque todo, todo, todo lo malo, se quedará en catalunya. ¡Ah! y beneficiosa fiscales a los que abandonen Catalunya,¡Con lo buen comerciantes de son los catalanes, que mal están vendiendo el producto sus gobernantes.