CiU no se cree la oferta de diálogo de Rajoy y le pide que «mueva ficha»
Barcelona, Catalunya23/09/12 0:00
El secretario general de CDC, Oriol Pujol, ha respondido al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que si quiere dialogar con la Generalitat «le toca a él mover ficha». «Si él (Rajoy), que dijo que no (al pacto fiscal), ahora dice que quiere negociar, observaremos que no esté jugando con los sentimientos de los catalanes. Si es cierto que quiere dialogar le toca a él mover ficha», ha manifestado Pujol en un acto de partido en Llagostera (Girona).
También en Noticias
- «Las mujeres consumen menos drogas depresoras porque no sienten que los espacios de ocio sean seguros»
- Esta es la planta que alivia el dolor articular y aporta colágeno a tus huesos
- Objetivo: reabrir el túnel de Sant Rafel «lo antes posible»
- Problemas técnicos de seguridad obligan a cerrar el túnel de Sant Rafel
- Dudas sobre la «supuesta» agilización de los procedimientos en casos de okupación con la nueva ley
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Por cierto... recuerdo que las Baleares son españolas, eso de los paisos catalans son una infamia y un insulto imperialista. Tanto respeto a los pueblos que piden... pues que respeten a Baleares y Valencia.
Ya basta de tanto chantaje catalanista. Mas y el tristpartit han dejado Cataluña quebrada... y ahora quieren que el resto de españoles les tapemos sus tufos como el de Spanair, han perdido más de 130 M. € en eso mientras dicen que no tienen dinero para sanidad porque les roba españa... Para identidad hay dinero, para necesidad no... Menudos jetas.
Però en Mas sap que se la juga. I està disposat a passar a la història. Per bé de Catalunya. Aquí estam orfes i desemparats. En mans d'un criat de Madrid. I, si no tenguéssim, aquest tendríem un psociata inoperant.
¿ Nervios en Cataluña ?
Jo crec que el Sr. Rajoy mourà fitxa. Emperò, el president és un jugador de pòker més lent i més tranquil que el Sr. ZP, fins al punt de semblar exasperant i de posar de nirvis als altres jugadors.