Castro achaca al anterior Govern una deuda de 500 millones en el Ib-Salut
Palma de Mallorca05/06/12 0:00
La consellera de Salud, Carmen Castro, ha achacado al Govern del Pacto la deuda heredada en el Ib-Salut en 500 millones de euros y un sobrecoste de 250 millones de euros por la construcción del proyecto modificado del hospital de Son Espases que, según ha dicho, han dejado unas «consecuencias económicas irreparables» para los ciudadanos de la comunidad que ahora tienen que pagar sus efectos.
También en Noticias
- «Las mujeres consumen menos drogas depresoras porque no sienten que los espacios de ocio sean seguros»
- Esta es la planta que alivia el dolor articular y aporta colágeno a tus huesos
- Objetivo: reabrir el túnel de Sant Rafel «lo antes posible»
- Problemas técnicos de seguridad obligan a cerrar el túnel de Sant Rafel
- Dudas sobre la «supuesta» agilización de los procedimientos en casos de okupación con la nueva ley
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Em costa creure que totes aquestes factures es podien encabir dins el calaixet amagat de la Conselleria. Per ventura, hi van tenir que dedicar un altre calaix per custodiar-las.
Yo no he visto ni uno sólo de esos 500 millones, no entiendo ¿por qué? tengo que pagar algo que no he pedido y lo más extraño no se quien pide dinero si no lo puede devolver...yo eso no lo hago es de cajón, no se yo me lo revisaría esto, se va un gobierno y el nuevo no hace una audición del estado de la economía antes?, que cosa más rara no?..., no se supongo que como con tantas cosas tendré que fiarme de que "se están haciendo las cosas bien"...