Dudas sobre el futuro de Arenas
Génova cuestiona a su líder en Andalucía tras perder 400.000 votos en cuatro meses
Javier Arenas compareció en la noche electoral, pero ayer no se dejó ver. | Eduardo Abad
Madrid27/03/12 0:00
Las causas que han llevado a más de 400.000 andaluces a retirar su voto al Partido Popular después de haberles elegido hace tan sólo cuatro meses y el incierto futuro político de Javier Arenas son, un día después de la jornada electoral, las principales inquietudes de Génova.
También en Noticias
- Declarado un virulento incendio a la entrada de Sant Antoni
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
- Esta es la planta que alivia el dolor articular y aporta colágeno a tus huesos
- Más de 15 alumnos de un colegio se marchan de Ibiza por la crisis de vivienda
- Jueces y abogados creen que la nueva ley de justicia puede dar lugar a muchos supuestos e incluso a situaciones de trato desigual
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Como si la culpa de perder 400.000 votos fuera exclusivamente de Arenas, Marianico y su cuadrilla solo ven lo que quieren ver.
Aquests darrerr anys s'ha posat molt de moda el Consejo d'Estado, perdó anava dir Consejo del Reino del franquisme. El torn exterior obert als polítics progressa renvers el torn interior dels lletrats tècnics, els únics que necessita aquesta institució. Pel que fa a quest Consell d'Esta, hom es pot demanar, com de tant d'altres, si és reament necessària.
Tienen lo que se merecen: el castigo de votos ha sido claro y no han conseguido eliminar esa imagen de "señoritos" por el sencillo motivo de que es la realidad. Arenas es un señorito que desprecia el campo andaluz, no conecta con él, se ha limitado a hacer ¿campaña? en las ciudades grandes, ha huido de un debate pensando que lo tenía todo hecho, sólo sabía atacar al PSOE sin defender su programa -si es que lo había-. Es un castigo al PP por los recortes y el miedo generado, pero sobre todo a un candidato que ha despreciado a los ciudadanos, tomándolos por tontos.
Entre la rubia oxigenada y el tostado de Arenas demasiado "glamour" en una tierra que tiene miedo de la derechona.