En declaraciones a la Cadena COPE recogidas por Europa Press, el candidato del PP a la Presidencia del Gobierno ha afirmado que no acepta que «una niña de 16 años pueda abortar sin el conocimiento o consentimiento de sus padres». Así, considera que «eso no lo acepta nadie porque es un tema de total y absoluto sentido común».
Otras modificaciones
En esa línea, ha destacado que sí va a realizar algunas modificaciones en leyes aunque «no es partidario de hacer tabla rasa de todo» ya que, a su juicio, «eso es un gran error». En concreto, ha destacado que va a modificar la ley del aborto, muchas leyes económicas, como por ejemplo la de estabilidad presupuestaria, algunas normas fiscales para ayudar a Pymes, y va a introducir algunas modificaciones, aunque «no va a hacer una revolución» en la educación y también algunas modificaciones en la formación profesional.
Por otro lado, el líder del PP ha señalado que «el mayor enemigo de las políticas sociales es aquel que no sabe gestionar la economía» y ha asegurado que «este Gobierno no ha sabido gestionar la economía y por eso ha habido recortes sociales». Además, ha apuntado que el Ejecutivo «no ha hecho recortes sociales para fastidiar sino que no ha sabido gestionar la economía y han provocado paro y no han creado empleo». En este sentido, ha destacado que «la clave es crear empleo porque así se ahorra mucho dinero en seguro de desempleo que se puede dedicar a políticas sociales».
30 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
vamos a ver noquierosermadre, si no quieres quedarte preñada pues aprieta las piernecitas, y tomate un zumito en vez de...., dicho esto la gente que aborta, tiene un calificativo que le va perfecto, asesino, porque esta quitando la vida a otro ser humano. Y menos mal que tu madre no quiso abortar cuando estaba preñada de ti.
Eso significa que las mujeres,por el simple hecho de serlo, tenemos que pagar por un error toda la vida, criando a una criatura que no queremos y arruinando nuestra vida. MI vida. No señor Rajoy, a mí usted no me va a controlar ni a decidir cómo he vivir, por haber cometido un error una noche...
¿No se llama asesino al que mata a su semejante? Entonces en buena logica los que usan el aborto y la eutanasia para acabar con la vida de otros, debemos de llamarles asesinos ¿no?
Mariano, apaga y vamonos, tendrian que haber aprobado la ley, hace 55 años y ya sabes porque, jajaja.
El ser humano es el portador de caracteristicas unicas, irrepetibles e insustituibles, que lo diferencian del resto de especies existentes: como la conciencia, la capacidad de expresarse manifestando sus ideas a traves del lenguaje, tiene conocimiento sobre si mismo y su alrededor, permitiendole transformar la realidad, conocimiento de sus estados emocionales, tendencia a la autorrealizacion, capacidad de eleccion, creatividad y desarrollo en una sociedad, considerando que funciona como una totalidad por lo mencionado, se lo denomina como un organismo bio, psico, social.
entonces mataremos a todo ser humano no deseado,siempre hay alguien que estorba.monstruos!!
martinez el facha--estoy en contra del aborto,aunque salgan seres despreciables como tu....por lo menos,te damos la oportunidad de ser un resentido,ignorante y vete a saber que mas....se trata de dar la oportunidad de vivir o no a un ser humano....todo lo demas son "pajas mentales".
¿Un óvulo fecundado es un ser humano?. Y un espermatozoide es medio ser humano. Así que si algunos talibanes fachas dejaran de darle tanto al manubrio mira la de medios seres humanos que dejarían de irse por el retrete. Por otra parte para la derechona española los óvulos fecundados eran seres humanos cuando pertenecían a una mujer trabajadora que no podía permitirse ir a Londres a abortar. Cuando ese óvulo fecundado pertenecía a una familia de poderosos automáticamente, en Londres, dejaba de ser un "ser humano". Lo que en realidad le molesta a la derechona es que en España los pobres tengan acceso al aborto mientras que los derechoides piensan que debe ser un privilegio al alcance sólo de una minoría. ¡La hipocresía llevada a sus extremos más repugnantes!. ¡Qué asco de gentuza!.
Un motivo más para movilizarse mediante los votos y evitar que llegue al Gobierno de España esta derechona africana que, por desgracia, sufrimos en este país.
chaquetero ya se teve el plumero "quen falsos"