Moody's amenaza con bajar la nota a España
Madrid29/07/11 0:00
La agencia de calificación Moody's ha colocado la deuda pública de España en «Aa2», con perspectiva negativa por una mayor vulnerabilidad financiera del país a causa de los costes de financiación.
También en Noticias
- Declarado un virulento incendio a la entrada de Sant Antoni
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
- Esta es la planta que alivia el dolor articular y aporta colágeno a tus huesos
- Más de 15 alumnos de un colegio se marchan de Ibiza por la crisis de vivienda
- Jueces y abogados creen que la nueva ley de justicia puede dar lugar a muchos supuestos e incluso a situaciones de trato desigual
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Crisis: es verdad , Moody's no son tontos, y "Aquí está su peligro" basta que estornuden, que siembren dudas o les dé por allí, balancean las economías por donde les dá la gana, pero .. observa que generalmente no se meten con las suyas de EEUU, se ceban con Europa.- Y referente al tema de las autonomías españolas eso es una verdad como un templo, EL DESPILFARRO ES MAYUSCULO, POCAS ECONOMÍAS PUEDEN SOPORTAR ÉSTO.-
En ZP es un gestor infumablement inutil, ho ha demostrat amb escreix, però podria anar agafadet de la ma de Moody's i de les altres agències de qualificació, que sens dubte haurien d'estar tancades totes elles i tancats a la presó els responsables, per les prediccions esbiaixades o directament amagades, perquè no ho demanen als clients de Lehman Brothers, de Bank Of America, de Citigroup,Fannie Mae, Freddie Mac, etc. el llistat de desproposits i de il·legalitats es tan gran que no s'explica com es que no estan totes intervengudes i els responsables a la presó, usa te coses molt bones i altre de molt dolentes . . . Aquesta és una de elles.
Los de Moody's no son tontos. El segundo motivo que alega Moody's: The challenges posed to the government's fiscal consolidation efforts by the weak growth environment and the continued fiscal slippage among several regional governments. Viene a decir que: Gran parte de la culpa es del desmadre autonómico.
Lo verdaderamente extraño es que nos den alguna nota, aunque sea mala,España está en concurso de acreedores, este gobierno de inútiles y descerebrados se ha encargado que así sea.
Un dels "capos" d'aquesta agencia es: "Berkshire Hathaway que se dedica desde la venta de joyería hasta la fabricación de ladrillos"; no el podriem amenaçar noltros a ell, i que sen vagi alla ha on no hi plou. No l'hem nombrat el nostre professor, per poser-nos nota.
Ultimamente a España la amenaza todo el mundo, cosas del PSOE.