Rubalcaba acusa a Rajoy de querer «podar» el estado del bienestar
Rubalcaba saluda a su llegada a un encuentro con los militantes del PSOE de Cantabria en Santander. | Efe
Madrid04/06/11 0:00
«España tendrá el Estado de Bienestar que podamos». Para el candidato a las primarias del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, estas palabras del presidente del PP, Mariano Rajoy, pueden interpretarse como una intención de «podar» las políticas sociales o de «sálvese quien pueda».
También en Noticias
- Declarado un virulento incendio a la entrada de Sant Antoni
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
- Esta es la planta que alivia el dolor articular y aporta colágeno a tus huesos
- Más de 15 alumnos de un colegio se marchan de Ibiza por la crisis de vivienda
- Jueces y abogados creen que la nueva ley de justicia puede dar lugar a muchos supuestos e incluso a situaciones de trato desigual
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Se nos acaba el "bienestar" afortunadamente, y ya no solo en España, os acaban de echar de Portugal, habéis hecho grandes logros para desaparecer del mapa mundi político.
¿Bienestar?, a los políticos mentirosos se les debe retirar de la política.
Este zopenco manipulador le llama estado de "bienestar" a 5 millones de parados, familias que no llegan a fin de mes, desahucios por doquier, pocos o ninguna expectativa de futuro para nuestros jóvenes, etc.etc., MENTIROSO,MANIPULADOR.
Pero que sinverguenza!! si el estado de bienestar lo han dejado sin ramas que podar. Y este hombre será el salvador del PSOE? En 30 años no se le conocen milagros, bueno sí,fué el ministro de educación que se cargó el sistema educativo español...
NO SEAS CÍNICO, ALFREDO, el estado de bienestar ya no existe, es uno de los paraísos perdidos, y ahora predomina el MALESTAR GENERAL. Con los socialistas se ha vuelto a cumplir lo previsto:LOS POBRES SERÀN MÀS POBRES, LOS RICOS SERÀN MÀS RICOS.Nihil novum sub sole, está escrito en el año 1928, en el libro EL SOCIALISMO. ¿A quién pretendes engañar, mentiroso tergiversador?