Fotografía tomada el día de la entrada en vigor del nuevo límite de velocidad en autopista. | Pere Bota
Madrid28/04/11 0:00
El consumo de carburantes cayó un 7,9 % en marzo, respecto al mismo mes de 2010, ha dicho hoy el ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, después de que entrara en vigor el pasado 7 de marzo la limitación de la velocidad máxima en carretera a 110 kilómetros por hora.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
El colmo de la manipulación no tiene límite Sr.Sebastián. Quién le hace las estadísticas? Pepiño Blanco el "manipulator"?.Ûn poco de seriedad y dejen de reirse del ciudadano de esta manera. Si quieren reducir el consumo, pongan el litro de gasolina a 2 o 3€. Los números saldrán de maravilla. Es vergonzosa la manipulación de este Gobierno, nos toman a todos por imbéciles y ya basta. Cuando el petróleo bajó por el terremoto de Japón, los precios de crudo bajaron,y la actuación del Gobierno ha sido comprar toda la reserva que ha podido, pero a sus ciudadanos les sigue robando con los precios más altos de la historia. Y todo para recaudar más, ya que no queda un céntimo en las arcas del Estado, las de todos. Son una panda de sinverguenzas!!!
Definitivamente nos toman por tontos, elecciones noooooooooooooo que siguan los mismos qué nos dejarón en la situación los socialistas siempre dejan el pais igual, y luego qué pase el siguiente
No puede ser que nos tomen por tan tontos, ¿como se pueden decir estas chorradotas?.¡ELECCIONES GENERALES YA!.
Si tenemos en cuenta que en la operación salida de semana santa de 2010,se llenaron los depósitos en marzo y se contabilizaron 14,6 millones de desplazamientos. Y que por otro lado este año la semana santa ha sido en abril. Posiblemente se puedan rebatir, las afirmaciones del ministro Miguel Sebastián. Si a eso unimos el aumento de precio del carburante,la fuerte tasa de desempleo y una larga lista de factores que todos conocemos.Seguramente que el descenso en el consumo, no tenga nada que ver con la limitación de velocidad.
DESPUES DE LA AMENAZA, DE LO QUE PUEDA DECIR EN ESTE FORO. LES DOY LAS GRACIAS POR ESTA DEMOCRACIA DE IZQUIERDAS. ATENTAMENTE. ANTONIO GREGORIO BELTRAN.
¡¡Sí, señor!! Bajó el consumo porque subió el precio. Nos toman por tontos.
yo sigo necesitando el mismo numero de litros para ir de casa al trabajo y del trabajo a casa con el limite de velocidad a 110 como antes a 120km h. o sea que me cuesta lo mismo si se mantiene el precio del carburante o mas si sube de precio. ¿como hacen los calculos en el ministerio de industria? lo pregunto por si se me escapa algo y es lo que me impide bajar el consumo.
O el articulo va mál, o el ministro. Yo creo que lo primero. Si se conduce menos en generál, descenderá el consumo, claro esta. Pero de 120 a 110, suponiendo que sólo empleamos la autopista, respetando esa tontería a favor de señalizaciones Naybor, sería un 2%, si calculo el consumo de mi coche.
A mí, me gustaría que el ministro de industria, explicara como hace las estadísticas... Porque de un año a otro, las variables pueden ser muchas, como la de que gracias al paro, hay menos personas que se desplazan para ir a trabajar, o no pueden mantener un vehículo... Entre otras cosas.
que estupidez por favor. Cayó por el precio alto y no por otra cosa.