Telefónica recortará su plantilla en un 20 por ciento en tres años para reducir costes
Madrid14/04/11 0:00
Telefónica de España plantea reducir su plantilla en un 20 por ciento en el plazo de tres años dentro de un proceso de ajuste de costes, según figura en una presentación ante inversores que la compañía realiza hoy en Londres y que se ha remitido a la CNMV.
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9 comentarios
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No soy de telefónica ni tengo nada que ver con ellos, pero hay una cosa que se debaría tener en cuenta y es que ninguna de las otras compañías son españolas, telefónica sí lo es y eso crea riqueza, por tanto trabajo... Es decir, no despreciemos el valor de tener una gran potencia en casa, porque indiscutiblemente es sano para la economía, y con ello no me refiero a lo que cobran que eso es tema a parte, sino que el dinero que traen de fuera viene a españa y el que ganan aquí se queda aquí. Además dan mucho trabajo a subcontratas de todo el país y eso también es beneficioso, como decía, para crear puestos de trabajo. Y repito, es una valoración que hago sin tener nada que ver con la empresa.
La mayor parte de gente se esta dando de baja de Telefonica, aunque ellos lleven el monopolio ya no seran los prepotentes de antes, ahora aunque la mona se vista de seda mona se queda, suelen llamar a todos los abonados que todavia les quedan, para ofrecerles mejores servicios y precios más asequibles, pero la competencia ya se ha adelantado y como siempre se han quedado a solas, ahora solo les queda despedir a sus empleados y hacer cursos de reciclaje porque en su inmensa mayoria es una empresa que actua con prepotencia y altos vuelos.
LOS ROJERAS PODEIS CANTAR BULERIAS, PERO, PC CITY CIERRA, TELEFÓNICA RECORTA LA PLANTILLA, BALEARES ES LA COMUNIDAD CON MÀS EFECTOS IMPAGADOS Y EN BALEARES SE DESPLOMA LA VENTA DE COCHES a un 48% menos. Y VAN LOS TERRORISTAS DEL LA IZQUIERDA Y NOS MIENTEN COMO BELLACOS, INSULTAN NUESTRAS INTELIGENCIAS Y DESTRUYEN NUESTRO FUTURO, NUESTRA ECONOMÍA Y NUESTRA SOCIEDAD. ¿HASTA CUÀNDO VAMOS A GUANTAR A ESOS MALEANTES?????
Con lo que nos cobran...!!!
Las subcontratas van a las casas a arreglar las incidencias, y como en todas las profesiones, hay gente más y menos amable, pero en ningún caso se puede generalizar. Hay gente que se tira horas con una avería para conseguir que el cliente solucione su problema a pesar de que eso le pueda repercutir en tiempo al trabajador. Así que no generalicemos tan gratuitamente por favor.
a anonimo:esos latinos que mencionas no pertenecen a telefónica son empresas subcontratadas... el personal que se verá afectado con la reducción anunciada es personal propio
a empreñada: los técnicos que llevan actualmente el mantenimiento de las lineas son empresas contratista, por ello a partir de ahora habrán todavia más personal ajeno a teléfonica de cara al cliente, eso sí la mano de obra será más barata y tendrán mayor margen de beneficio...
El que ha de fer Telefónica és fotre as carrer aquests técnics que té tan maleducats que et vénen arreglar es telèfon en plan putifeina i malhumorats perqué els has cridat.Si no volen fer feina que no en facin i s´en vagin a ca seua,peró que no entrin matxacant-te en plan dictatorial com si hagueres molestat el repòs del rei!vaig voler formalitzar una queixa pel tracte que em van donar i no hi va haver manera,et pasen de un nombre a s´altre.Vaja servei de merda que et donen,no m´extranya que s´envagin a fer punyetes,més que hi haurien d´anar!
lo que tiene que hacer es no tener tanto latino por que no entienden español de españa te lian y pierdes el tiempo no soluciando nada y encima estan en extranjero