Tras comentar que ya no es hora de hacer más transfusiones al PSOE, señaló que ha llegado el momento de invertir dicha transfusión, y la que toca ahora es que la base desencantada con la política del PSOE vaya a IU. En este sentido, señaló que «el Gobierno se ha plegado a las exigencias de los grandes poderes económicos» y «ha abandonado a su electorado y a su base social», regalando «victorias políticas» al PP.
Tras asegurar que el Gobierno y el PP «ya están bastante concentrados» con el neoliberalismo económico, consideró necesario un cambio de política para lograr la salida a la crisis, y el PSOE debe buscarla en la izquierda.
Neoliberalismo
«El neoliberalismo quiere limitar a su mínima expresión lo público para así reducir el Estado de bienestar en España, que habría que llamar de medioestar», y de esta manera «entregar» la enseñanza, la salud o las pensiones al negocio privado.
Cayo Lara también aprovechó el momento para defender «a los sindicatos del tremendo ataque que están sufriendo» y aseguró que «hoy por hoy son el más fuerte bastión de resistencia frente a la agresión del gran capital». Para el secretario de acción sindical de UGT, Toni Ferrer, «el movimiento sindical está sufriendo «un ataque inmisericorde y obsceno» y criticó al PP por decir que «la negociación económica nace y muere en la empresa».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.