El pequeño Sid Viejer en pista. | Redes Sociales

Un joven de tan solo siete años fallecido este lunes en la localidad neerlandesa Sid Viejer tras sufrir un accidente. Se trataba de una joven promesa y competía en la categorçia de minibike, además de haber sido campeón de Países Bajos.

El pasado 22 de diciembre se salió de la pista y sufrió un impacto, según medios de Países Bajos y la propia familia, según informa ABC. Tras el accidente, el piloto fue trasladado a la ciudad de Echt-Susteren, cerca de la frontera con Alemania y Bélgica, para luego ser llevado en avión hasta Maastricht, puesto que se encontraba en estado crítico por las contusiones en la cabeza que el choque le había ocasionado.

El pequeño recibió hasta cuatro operaciones, pero no pudo sobrevivir y un familiar suyo publicó el anuncio: «El lunes pasado hubo una luz de esperanza, pero a final de semana el panorama volvió a oscurecerse. Aunque no pudo ganar, Sid luchó como un león».

Collin Veijer, primo mayor de Sid y corredor de Moto 3, también dedicó unas palabras al pequeño: «Luchaste tan duro como pudiste, pero no pudiste ganar esta dura batalla. Me das más motivación para trabajar igual de duro. Te quiero, Sid».