Cuerpos de emergencia trabajan en la remoción de escombros tras una explosión en Hotel Saratoga, en la capital cubana. | Efe
Una turista española ha fallecido por la explosión que provocó el viernes graves destrozos en el Hotel Saratoga de La Habana, según fuentes diplomáticas que han confirmado también que un hombre de nacionalidad española se encuentra herido grave. Ambas víctimas se encontraban en la calle cuando se produjo la explosión, según las fuentes consultadas por Europa Press, que han señalado que el cónsul español en La Habana está en contacto con las autoridades locales y también pendiente de la evolución del herido. El superviviente permanece ingresado en un hospital, donde ha sido operado por las heridas sufridas tras la explosión.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
El gas en edificios es un peligro. Ved lo que pasó en Madrid. Los pobres fontaneros. Ahora bien, me estraña que n o se notó, por que una minima fuga de gas Butano embotellado se nota en seguida por su fuerte olor . En Ibiza cerca de Jesús en verano cuando se prodcen sobrepresiones por el calor huele todo el pueblo.
D.E.P